chatea con nosotros
covid19
Ventajas de construir tu casa en tu propio terreno

Ventajas de construir tu casa en tu propio terreno

¿Es mejor comprar una casa o construir una vivienda en tu propio terreno? Es una pregunta muy común en el caso de que estés pensando en adquirir un patrimonio. Sin embargo, si ya cuentas con un terreno propio, te compartiremos las ventajas de construir tu casa en tu mismo predio.

En Capital Sur contamos con más de 10 amenidades que te encantarán. Podrás pasar tiempo de calidad con tu familia, tiempo a solas para relajarte o jugar con tu mascota. ¡Ven a conocerlas! Da clic aquí para más información.

¡Tú eliges la ubicación de tu casa!

Elegir la ubicación es una de las principales ventajas que te ofrece construir una casa en tu propio terreno. Tú puedes decidir si quieres vivir en una zona céntrica y/o urbanizada, o a las afueras de la ciudad.

Ten en cuenta muchos factores a considerar, sobre todo las que tienen que ver con las necesidades de tu familia, es decir, cercanía a tu trabajo o el de tu pareja, la escuela de los niños, si existen las amenidades adecuadas, si hay zonas de entretenimiento, parques, centros hospitalarios o plazas comerciales.

¡Tú eliges el diseño de tu casa!

Una de las ventajas de construir en terreno propio es la elección del diseño, es decir, de acuerdo con el monto de tu crédito, se realiza el proyecto arquitectónico por un profesional que se adapta 100 por ciento a tu presupuesto.

Así, que puedes darle un toque personal a tu nuevo hogar, con un propio estilo que se distinga de otras casas.

Una casa más grande

Otra de las ventajas es que, de la totalidad del dinero de tu crédito que se destina para la construcción de tu casa, podrás tener una vivienda más grande. Y esto es uno de los principales sueños de toda persona que desee tener su propia casa.

Una casa grande y espaciosa, permite la comodidad, así como la privacidad de todos los miembros de la familia.

Tu casa de calidad

Por otro lado, podrás verificar los materiales de construcción, el avance de la obra y los acabados que se le dan, lo que garantiza el 100 por ciento, así como una vivienda con mayor calidad a los que existen en el mercado.

Construye por etapas

También, construir una casa en terreno propio te permite que vayas construyendo la vivienda por etapas. Y esto es importante, porque te permite ajustarte no solo a tu presupuesto, sino a tus tiempos.

Aunque debes considerar, que los precios de los materiales de construcción pueden aumentar, mientras más tardas en construir la vivienda.

Como puedes ver construir tu casa en terreno propio es una excelente opción para utilizar tu crédito hipotecario. Si deseas conocer los detalles y requisitos para ejercer esta opción, acércate con nuestros expertos asesores inmobiliarios.

Aprovecha las promociones y adquiere tu terreno en Capital Sur al mejor precio. Contamos con mensualidades desde 6 mil 614 pesos a 60 meses sin intereses. Contáctanos dando clic aquí para aprovechar tu precio especial.

compartir