Capital Sur | Tierra de sueños
Utiliza de forma inteligente tu aguinaldo

Utiliza de forma inteligente tu aguinaldo

La época navideña ya se respira y con ello el aguinaldo, pero ¿Ya pensaste cómo lo vas a utilizar? La mejor manera de usar este incentivo es hacerlo de forma inteligente y evitar malgastarlo en cosas que no necesitas.

En Capital Sur Residencial, encontrarás el espacio ideal para vivir de la mejor manera, dentro de un entorno inigualable donde disfrutarás de abundantes áreas verdes y de una gran variedad de amenidades. Da clic aquí y conoce la próxima casa de tus sueños.

Invierte en tu salud

De nada sirve que estés bien económicamente, de que disfrutes de una buena relación de pareja y tengas un buen trabajo, si no tienes una condición estable de salud. Es por eso que invertir en tu salud física y mental es de las mejores inversiones que puedes hacer.

Esto incluye exámenes médicos, vitaminas, alimentación, gimnasio, deporte, ya que está comprobado que si tienes una buena salud, vas a rendir mejor en todas las demás áreas de tu vida. Esto significa que serás más productivo y tener la capacidad y energía para producir más dinero.

Ahorra para viajar

Si tienes planes para viajar en el siguiente año en lugar en endeudarte para viajar, ahorra parte de tu aguinaldo para poder pagar por esas vacaciones que quieres. No vale la pena endeudarse por 12, 24 o 36 meses, ya que las vacaciones duran una o dos semanas y vas a estar endeudado muchísimo tiempo. Mejor ahorra y viaja sin deudas.

Compra los útiles escolares o paga las colegiaturas

En muchos países en enero comienza el año escolar y uno de los gastos más fuertes son los útiles escolares. Aunque en México no es el caso, pues el ciclo escolar inicia en verano, puedes aprovechar y comprar los útiles escolares de tus hijos.

También puedes pagar las colegiaturas que restan del ciclo escolar de tus hijos, a fin de que te quites un peso de encima. Los gastos escolares representan una buena parte del salario de los padres. Te recomendamos guardar una parte de tu aguinaldo para el inicio de clases, esto te evitará muchos dolores de cabeza.

Invierte en conocimiento

La idea es invertir en ti para poder aumentar tu conocimiento financiero para que a medida que tengas mayor conocimiento, tomarás mejores decisiones con tu dinero, así que invierte en libros, cursos, seminarios y conferencias, ya que esto ayudará a multiplicar tu dinero y vivir libre de deudas.

Con estas opciones inteligente te aseguramos que tu aguinaldo rendirá mejor y tendrá más frutos. De igual forma te aconsejamos que revises las opciones que tenemos para ti en Capital Sur, una comunidad planeada donde podrás disfrutar de vistas increíbles, áreas verdes diseñadas para que tu familia disfrute al máximo cada uno de sus días, con una gran variedad de amenidades. Para conocer más de nosotros da clic aquí y contáctanos.

compartir