chatea con nosotros
covid19
Tendencias de decoración en primavera 2022

Tendencias de decoración en primavera 2022

El primer cambio de estación del año está a la vuelta de la esquina, por lo que se avecina un cambio en la decoración de tu hogar, y para que estés al tanto de las nuevas tendencias en decoración te compartiremos algunas de las más destacan.

En Capital Sur Residencial revisaremos las mejores tendencias de decoración para tu hogar en la primavera de 2022. Asimismo, tenemos amenidades para toda la familia. Adquiere tu nuevo hogar y empieza una nueva vida en el mejor lugar. Contáctanos para agendar tu cita.

Muebles multifuncionales

En esta temporada toca refrescar espacios, pero también aprovechar más los espacios pequeños. Hagamos uso de los muebles multifuncionales, una tendencia que se llevará en ambientes actuales.

Así como los espacios multifunción son clave en el diseño de espacios desde hace ya algunos años, también los muebles de doble función lo son. Algunos ejemplos son: las mesas extensibles, las mesas de centro, los sofás cama, los bancos, las cajas con cajonera, entre otros.

Colores con mucha personalidad

Para esta primavera uno de los colores que más resaltarán será el verde, y al que acompañarán 3 gamas de tonos con mucha personalidad.

En primer lugar, están los tonos calmos, que son colores neutros con mucha presencia y que transmiten calma, serenidad y carácter, sobre todo que se adaptan a todos los estilos llamados tonos de calma, esto son: blanco grisáceo, arena, marrón o café y gris oscuro.

Después nos encontramos con los colores energéticos, que son colores con aire del pasado, vintage, setenteros y ochenteros. Son los que forman parte de la segunda gama, entre ellos se encuentran: el amarillo brillante, azul eléctrico, el rosa intenso, el rosa pastel, el verde lima, el rosa fiesta, el mango helado y el arce rojo.

La opción tres son los colores de la naturaleza, los cuales evocan a los paisajes y transmiten paz, esto son: verde calmante, azul agua, rosa melocotón, marrón mostaza y gris medio.

Ambientes con historia: formas curvas

El mobiliario y elemento de formas curvas y suaves se llevan con mucha fuerza. Estos se combinarán con los muebles multifuncionales para crear ambientes modernos y prácticos.

El tapizado de lana buclé continúa, sofás de formas curvas, butacas y puff con forma orgánica. Las famosas sillas medallón, las lámparas de piso inspiradas en los arcos de arcilla y piedra.

Las posibilidades son muchas para crear ambientes modernos. Sin embargo, para los ambientes con historia y de alta decoración con antigüedades está de vuelta y es una tendencia más de esta temporada.

Combinar piezas curvilíneas con otras más antiguas que aportan a las estancias un toque único e irrepetible.

Detalles primaverales

Los pequeños detalles muchas veces son una forma efectiva y económica de cambiar el look de un interior. Los que logran el proceso de transición al decorar rápido y efectivo, para conseguir ese aire primaveral y fresco que buscas, empieza cambiando los textiles, los invernales por unos ligeros, como el algodón y el lino, en colores claros como: el blanco roto o el rosa envejecido.

Además, añade estampados florales, las fibras vegetales mediante piezas decorativas o el mobiliario pequeño, y claro las flores, porque una primavera sin flores no es primavera.

¿Qué te han parecido las propuestas de tendencias de decoración para la primavera 2022? Ya tienes todo listo para comenzar a hacer los cambios en tu hogar. De igual modo, en Capital Sur puedes construir tu patrimonio y disfrutar de los beneficios que te da vivir en la zona de mayor plusvalía de Querétaro. Da clic aquí y descúbrelo.

compartir