chatea con nosotros
covid19
Lugares para llevar de paseo a mamá este 10 de mayo

Lugares para llevar de paseo a mamá este 10 de mayo

¿Qué mejor manera de celebrar el Día de las Madres este año que llevando a mamá a una excursión especial a uno de estos hermosos lugares cercas de Querétaro? Todos estos destinos seguro que le gustarán, y con tanto que ver y hacer, mamá se lo pasará en grande.

Así que saca tu calendario y empieza a planear tu excursión perfecta para el Día de las Madres. Lo mejor de Querétaro está en Capital Sur Residencial. Ubicación privilegiada cerca de todo lo que necesitas. Da clic aquí para que conozcas las facilidades para adquirir un terreno o una casa.

San Sebastián de Bernal

Si buscas un lugar especial para llevar a tu madre este año el 10 de mayo, no busques más que San Sebastián de Bernal. Este emblemático pueblo de montaña está enclavado en la hermosa Sierra Gorda y alberga algunos de los paisajes naturales más espectaculares de todo México. Tanto si eres un buscador de aventuras, un amante de la naturaleza, un gastrónomo o un entusiasta de la cultura, aquí hay algo para que todos disfruten.

Algunas de las principales cosas que puedes hacer son caminar por los frondosos senderos del bosque, admirar las imponentes formaciones rocosas, relajarte en uno de los muchos manantiales de agua caliente que hay cerca del pueblo, probar la deliciosa cocina local en uno de los muchos cafés y restaurantes con encanto, y explorar el rico patrimonio cultural de este pueblo histórico.

Tequisquiapan

Uno de los mejores lugares para llevar a mamá este 10 de mayo es Tequisquiapan. Este encantador pueblo, situado a poca distancia en coche de Querétaro, es conocido por sus preciosos paisajes de montaña, sus encantadoras calles empedradas y su arquitectura histórica.

Tanto si quieres pasar un día relajado paseando por los bien conservados edificios coloniales de la ciudad, como si quieres pasar una tarde haciendo senderismo y explorando las gargantas rocosas cercanas, aquí hay muchas actividades para manteneros a ti y a tu madre entretenidos.

Cadereyta de Montes

Si buscas un lugar para llevar a mamá este 10 de mayo, ¿por qué no pruebas la Cadereyta de Montes? Situado a poca distancia de Querétaro, Cadereyta es un hermoso pueblo con muchas actividades para mantener a mamá entretenida. Para empezar, puedes explorar los numerosos lugares históricos de la ciudad, incluida la plaza principal al templo de San Pedro y San Pablo, los patronos de la ciudad, y la Virgen del Sagrario.

O si a mamá le gusta más la naturaleza, apreciará los exuberantes jardines de la ciudad y las pintorescas rutas de senderismo. Y, por supuesto, ninguna visita a Cadereyta estaría completa sin probar algo de la cocina local. Desde los platos tradicionales mexicanos hasta los deliciosos helados, hay algo para todos los gustos. Así que, tanto si buscas una excursión de un día como una escapada de fin de semana, Cadereyta de Montes es el lugar perfecto para llevar a mamá este 10 de mayo.

San Joaquín

Este encantador pueblo mágico se encuentra a poca distancia de Querétaro, lo convierte en el destino ideal para una excursión de un día o una escapada de fin de semana. Con sus sinuosas calles empedradas y sus pintorescas tiendas locales, San Joaquín ofrece muchas oportunidades para degustar un delicioso café, probar productos artesanales hechos a mano y explorar galerías de arte únicas.

Para los que buscan actividades al aire libre, las montañas de los alrededores ofrecen innumerables rutas de senderismo que seguro que harán las delicias de cualquier amante de la naturaleza. Así que, sean cuales sean los gustos de tu madre, San Joaquín tiene algo que ofrecer para todos este Día de las Madres.

Jalpan de Serra

El 10 de mayo es el Día de la Madre, y si buscas un lugar para llevar a mamá que esté cerca de Querétaro y lleno de pueblos con encanto, Jalpan de Serra es el lugar perfecto que combina de forma espectacular con la belleza del arte barroco de las Misiones Franciscanas.

A continuación, maravíllate con los bailarines de huapango y asegúrate de probar la comida local, como los tamales de elote y las empanadas de queso. También puedes visitar los balnearios de aguas termales, es la forma perfecta de relajarse tras un día de exploración.

Ya sea que le interese la historia, la naturaleza o simplemente relajarte, celebra el Día de las Madres en los distintos pueblos cercanos a Querétaro, los cuales tienen todo el encanto, muchas actividades y atracciones para disfruta.

En Capital Sur te recibimos de la mejor manera. Ven a conocer nuestros planes de financiamiento e invierte en tu nuevo terreno o casa. ¡Permítanos mostrarte nuestra maravillosa comunidad! Da clic aquí para más información.

compartir