chatea con nosotros
covid19
Los mejores Getaways de verano cerca de Querétaro

Los mejores Getaways de verano cerca de Querétaro

¿Quieres salir un poco de la ciudad, pero no sabes dónde ir? Echa un vistazo a estas escapadas de verano cerca de Querétaro que son perfectas para unas rápidas vacaciones de verano.

Desde encantadores pueblos llenos de edificios históricos hasta impresionantes paisajes naturales, seguro que encuentras algo que se adapte a tus gustos. Así que haz las maletas y prepárate para vivir increíbles aventuras.

En Capital Sur Residencial aprovecha los bonos y descuentos especiales que tenemos para ti. Nuestros prototipos de 2 y 3 recámaras ideales para ti y tu familia te esperan en la mejor ubicación de Querétaro. Disfruta de más de 14 amenidades que aumentarán la plusvalía de tu hogar. Da clic aquí.

San Miguel de Allende

Si buscas una escapada de verano, considera dirigirte a San Miguel Allende. Esta pintoresca ciudad se encuentra a un corto trayecto en coche de Querétaro y es una excursión ideal de un día o una escapada de fin de semana.

San Miguel Allende es conocido por su arquitectura colonial, sus impresionantes vistas de las montañas y su animada escena artística. Asegúrate de explorar la Parroquia de San Miguel Arcángel, pasear por las calles empedradas y relajarte en la Plaza Allende.

Guanajuato

Si buscas una escapada de verano que esté cerca de Querétaro y a la vez sea más fresca que la ciudad, piensa en Guanajuato. Situado a sólo unas horas de Querétaro, Guanajuato es un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, conocido por su arquitectura colonial y sus hermosas minas.

La ciudad también alberga el renombrado Gran Hotel Quijote, que ofrece impresionantes vistas de las montañas circundantes. Además, Guanajuato es uno de los destinos turísticos más populares de México, por lo que encontrarás muchas cosas que hacer y ver. Tanto si quieres huir del calor como explorar un nuevo lugar, Guanajuato es una excelente opción para una escapada de verano.

Puebla

A pocas horas de Querétaro está la ciudad de Puebla, otra joya colonial. Puebla es famosa por su colorida cerámica de Talavera y sus platos tradicionales mexicanos, como el mole poblano.

La ciudad también tiene varias iglesias coloniales impresionantes y la mayor pirámide de toda Latinoamérica. Tanto si quieres explorar la historia de México como si simplemente quieres relajarte en un bello entorno, Puebla es una excelente escapada de verano.

Taxco

Taxco es un lugar ideal para visitar si quieres experimentar una escapada de Querétaro. La ciudad está situada en la cadena montañosa de la Sierra Madre Occidental, y ofrece unas vistas impresionantes tanto de la ciudad como del campo que la rodea.

Taxco también alberga muchos edificios coloniales bien conservados, y es un destino popular tanto para los turistas mexicanos como para los internacionales. Si buscas una escapada de verano inolvidable.

Ciudad de México

Una de las mejores cosas de Querétaro es que está a un corto trayecto en coche de Ciudad de México. Esto facilita las excursiones de un día a la capital, que alberga algunos de los lugares más emblemáticos de México, como la Gran Pirámide de Tenochtitlan y el Museo Nacional de Antropología.

La Ciudad de México es también un lugar estupendo para disfrutar de la cocina mexicana, con sus numerosos y excelentes restaurantes y vendedores de comida callejera. La CDMX es un destino ideal para una escapada de verano, tanto si buscas relajación como aventura.

Si estás buscando un lugar para comprar una casa o un terreno, Capital Sur es el lugar perfecto. Nuestras propiedades están ubicadas en algunas de las áreas más hermosas de la histórica ciudad de Querétaro, y ofrecemos una variedad de opciones que se ajustan a tus necesidades. ¡Contáctanos hoy para conocer más sobre nuestras increíbles oportunidades inmobiliarias!

compartir