chatea con nosotros
covid19
Invierte en Querétaro, invierte en estilo de vida

Invierte en Querétaro, invierte en estilo de vida

Querétaro es un estado que tiene mucho que ofrecer, puede ser el lugar perfecto para empezar una vida nuevo para el estilo de vida que buscas. Querétaro es una buena inversión, es invertir en estilo de vida y bienestar. Para que puedas comprobar esta afirmación, descubre más sobre el potencial de Querétaro. 

Inmuebles en Querétaro

El mercado inmobiliario queretano se ha convertido en un paraíso de las inversiones inmobiliarias. Querétaro destaca como una de las ciudades más prósperas del país. Se trata de una de las primeras opciones para las personas que quieren invertir en una propiedad que les permita elevar su estilo de vida y les genera una atractiva plusvalía

La mezcla de su historia con su vida cosmopolita, así como su pujante vida industrial y una atractiva oferta turística han hecho que el crecimiento de la ciudad sea una constante durante los últimos años. Actualmente, está posicionado como uno de los  destinos más atractivos para vivir o invertir. 

 

Un nuevo estilo de vida

Querétaro es una ciudad en constante crecimiento y la sede de El Campanario Residencial & Golf, un desarrollo de gran atractivo por su ubicación y exclusividad. Además, destaca como un referente entre los proyectos inmobiliarios de gran y exitosa trayectoria. 

Aquí se materializa el balance perfecto de estilo de vida en total bienestar, con la libertad que ofrece la naturaleza e impresionantes vistas panorámicas. Además, este desarrollo fue concebido para integrar infraestructura sustentable y permitir un entorno que se integra con armonía con la fauna; esto se traduce en el bienestar de las familias que habitan. 

 

Inversión en Querétaro

El increíble desarrollo económico y crecimiento que ha tenido Querétaro en la última década ha provocado la construcción de miles de viviendas en el estado. 

Querétaro se ha vuelto el favorito de muchos inversionistas gracias a su rentabilidad. El estado tiene un índice de rentabilidad altísimo, en comparación a otras ciudades cercanas. Las propiedades se rentan en un tiempo menor al promedio de otras ciudades, convirtiéndose en una ciudad de gran demanda de rentas. 

También es importante resaltar que las rentas cada vez son más elevadas, haciéndolo un atractivo escenario para invertir en Querétaro, comprar a un costo muy accesible y rentar al precio promedio de las zonas. 

 

Ahora no cabe duda de que Querétaro es un gran destino, tanto para vivir como invertir; puede ofrecernos el estilo de vida que buscamos para una nueva vida donde podamos crear un patrimonio seguro. Capital Sur es el desarrollo inmobiliario de la firma Tierra y Armonía que puede ofrecerte esto y mucho más, contáctanos y conoce más sobre nosotros.

 

Con apoyo de Expansión & QRO Casa

compartir