Capital Sur | Tierra de sueños
Invierte en Querétaro, el lugar perfecto para vivir
  • 03 / Nov / 2021

Invierte en Querétaro, el lugar perfecto para vivir

La ciudad de Querétaro hoy en día es uno de los lugares que debes considerar para invertir, pues existen muchas razones que la hacen perfecta, y en Capital Sur te diremos cuáles son esos motivos para invertir en esta hermosa ciudad.

Capital Sur es una creación de Tierra y Armonía, en los que encontrarás espacios de calidad en donde vivirás las mejores etapas de tu vida, en un entorno inigualable con abundantes áreas verdes y una gran cantidad de amenidades. Da clic aquí y contáctanos de inmediato.

Crecimiento ecnonómico

En Querétaro el crecimiento anual del Producto Interno Bruto es de aproximadamente 4.5%, y el 40% del PIB, lo representa el sector industrial. Por ello, Querétaro es una de las ciudades más industrializadas del país y con un gran crecimiento económico.

Además, aproximadamente en los últimos 15 años en Querétaro su economía ha crecido en un 6% por año.

Seguridad

El estado de Querétaro se encuentra en el top 5 de las entidades más seguras del país. Una de las razones por la que puedes tener confianza en invertir tu dinero en la ciudad, es que las autoridades y la población se han preocupado por mantener su entorno seguro.

Plusvalía

En los últimos años, Querétaro ha tenido un aumento en la plusvalía en un promedio del 20%. Este aumento es uno de los más altos en el país, y es debido a que el sector público y privado, han apostado por invertir en esta maravillosa ciudad.

Crecimiento social

Además del crecimiento económico, la ciudad de Querétaro ha reportado un crecimiento en su demografía, pues según cifras del INEGI, 49 personas llegan al día a esta ciudad.

Es por ello que en el sector inmobiliario el 78% de las personas que viven en Querétaro están en la búsqueda de comprar una casa o adquirir un terreno, por lo que Capital Sur es una gran opción.

Población económicamente activa

En Querétaro actualmente existe una población económicamente activa de entre 15 y 36 años de edad. Esto significa que son personas que requieren servicios, vivienda, infraestructura y que genera inversión en la ciudad.

Calidad de vida

En la ciudad de Querétaro y sus alrededores la calidad de vida es excelente, debido a los servicios, infraestructura, seguridad, así como la inversión pública y privada que han hecho crecer a la localidad.

Ubicación estratégica

Cuenta con una localización estratégica envidiable. Querétaro es el corazón del bajío y a través de la carretera número 57, conecta con la parte norte y la parte sur de la república mexicana.

Buenos salarios

Si de algo puede causar envidia la ciudad queretana es que tiene uno de los mejores salarios a sus trabajadores en todo México, pues se encuentra en el top 5 del país, esto en gran parte a las inversiones realizadas en la industria.

Crecimiento inmobiliario

En los últimos 10 años se han hecho más de 150 construcciones en la ciudad de Querétaro y sus alrededores, lo que significa que es una población económicamente activa que podrá tener lugares en donde vivir, donde poder trabajar, donde poder consumir y sobre todo, donde poder prosperar.

Así que no lo pienses más, invierte en Querétaro, el lugar perfecto para vivir con tus seres queridos, y un ejemplo de ello es Capital Sur, en el que disfrutarás de amenidades extraordinarias y en donde pasarás momentos inolvidables. Da clic aquí y contáctanos ya.

compartir