chatea con nosotros
covid19
Ideas para decorar tu casa en Halloween

Ideas para decorar tu casa en Halloween

¿Quieres espantar a tus invitados y vecinos, pero no sabes cómo hacerlo? En Capital Sur te ofreceremos algunas ideas para decorar tu casa este Halloween, y quede como de película de terror.

Antes de darte las mejores ideas para decorar tu casa embrujada, te queremos recordar que Capital Sur Residencial, es un proyecto ubicado en Querétaro y que forma parte de Tierra y Armonía. Para más información sobre este desarrollo de innovación inmobiliaria, te invitamos a dar clic aquí.

Fantasmas

Una casa embrujada no puede dar miedo si no hay fantasmas. Para esta decoración te recomendamos unos globos, botellas de refresco de 2 litros, pegamento y tela blanca. Lo que harás a continuación es tomar el pegamento y vaciarlo en una pequeña bandeja. Después toma la tela blanca y métela a la bandeja y llénala de pegamento. Por último, usa como molde los globos y botella, dejándola secar para luego romper los globos. Quedará el efecto de un fantasma volando, píntale los ojos con un plumón negro y ¡Boooh!

Fotos terroríficas

Si algo da mucho miedo son las fotos antiguas. Busca en internet algunas que te aterroricen, imprímelas y recórtalas. A continuación, pégala en un espejo, apaga la luz y pon unas velas a los lados. Dará la impresión de que aparecen espíritus del más allá cuando te mires en el espejo. No volverás a mirarte durante mucho tiempo.

Cara en la puerta

Toma un trozo de papel aluminio y arrúgalo hasta tomar la forma de una cara. La forma del perfil debe permanecer en una lámina. Ahora, toma una hoja de papel y agua. Rompe el papel en pedazos, remójalos en el agua y coloca el papel sobre la cara de aluminio. Luego coloca vendaje en la cara, pégalo con pegamento y espera a que la pieza se seque. Cuelga la máscara en la puerta, con un poco de iluminación parecerá que una cara sale de ella.

Calabazas

Ninguna fruta genera tanto miedo como una calabaza, o por lo menos es un símbolo de la noche de brujas. Las calabazas dan un toque especial al Halloween, solo tienes que conseguir algunas en el supermercado, sacarle la pulpa y las semillas, y con una navaja tomando mucha precaución corta para crearle una sonrisa y una mirada intimidante.

Para darle mayores realismos, coloca velas en el interior o alguna luz que ilumina ese espantoso gesto. También puedes colocar dulces u otros aperitivos dentro de tu calabaza. En la entrada o jardín lucirán espectaculares.

Novia fantasmagórica

Para la próxima idea necesitaras una red de construcción blanca. Recórtala en la forma de un corsé y fija los bordes. Cóselo, así como los bordes de la pieza juntos. Ahora toma una pieza más grande, júntala y sujétala con alfileres para hacer una falda larga. Cósela y sujétala con el corsé en la parte superior. Decora el vestido con una larga cola de tul. Fija el extremo de la cola en una cerca o pared. El vestido de novia está listo, pero ¿En dónde está la novia? ¿Es un fantasma?

Puerta de Frankenstein

Ahora necesitarás un mantel de plástico grueso. Sujétalo al marco de una puerta. Corta el borde en tiras de diferentes anchos. El resultado es una franja divertida y colorida. Luego, recorta un círculo de color azul, sujétalo con un circulo blanco más pequeño y uno azul más pequeño aún. Corta una ceja peluda, pega los ojos y las cejas en la puerta. Asegura la boca cosida. La Frankenspuerta está lista.

Esperamos que te hayan gustado nuestras ideas para decorar tu casa en la fiesta de Halloween. También esperamos que te guste nuestro proyecto residencial de Capital Sur, y lo conozcan más a fondo, para ello solo tienes que dar clic y ponerte en contacto con uno de nuestros asesores.

compartir