img
img
CONTÁCTANOS

DIY: Crea tu propio disfraz para este Halloween

Publicado: 16 Oct 2019

Se acerca el Halloween y es otra oportunidad para sorprender con un disfraz original, que sea la envidia de todos y ¿por qué no? ser uno de los candidatos más fuertes al ganar como el mejor disfraz, ya sea en el trabajo o en tu comunidad. Para que te pongas creativo y tengas un diseño original, te compartimos algunos consejos para que puedas diseñar ese disfraz de espanto increíble para este año. 

Pennywise – Eso 

rostros Pennywise Eso

Utiliza un disfraz de payaso, y hazte una calva de látex. Después, infla un globo con el diámetro de tu cabeza y cúbrela de vaselina. El tercer paso será poner varias capas de látex líquido y esperar a que se seque. Ahora sólo está pendiente la peluca y el maquillaje.

Para el maquillaje, puedes optar por maquillaje blanco, labios, nariz y cejas rojas además de ojos negros. Otra idea para lucir aún más aterrador es pintarte una boca grande con sangre y dientes, y unos ojos muy marcados. 

 

Samara Morgan – El Aro

Samara Morgan

Si la película “The Ring” te causó escalofríos y pesadillas por las noches, entonces puede ser una opción perfecta la protagonista. Ponte un vestido blanco largo y ensúcialo de barro. No te olvide de una peluca de pelo negro que cubra tu cara y píntate el rostro, así como las manos de color gris azulado. 

Para un efecto más tenebroso, utiliza una caja de cartón y pinta unos ladrillos, puedes meterte dentro y simular que sales del pozo. 

 

Joker

rostros guasón

Se viene el estreno de la próxima película sobre el archienemigo del hombre murciélago y uno de los villanos más populares de los últimos tiempos; es una de las nuevas tendencias para disfrazarte este año.

Para armar tu disfraz de este popular villano, puedes recurrir a una chaqueta violeta, maquillarte como un payaso y pintarte el pelo verde. 

 

Verdugo

verdugo

Un disfraz sencillo para este Halloween, sin complicaciones. Además, tiene la ventaja de no necesitar mucho material, por lo no hay que comprar prácticamente nada, sólo el arma que quieras llevar. Lo más tradicional para esta opción es un hacha, aunque también puedes llevar un pico o cualquier otra herramienta cortante. 

Saca de tu armario una camiseta negra o blanca, debemos coserle ambas mangas y el cuello. Haz un par de agujeros para los ojos. A continuación, colócatela como una capucha. También puede agregar algo de sangre artificial, para darle un toque más terrorífico.

 

Viuda Negra

viuda negra heroína

No todo tiene que ser terror, también puede ser una buena alternativa salir como una de las superheroínas más populares de los Vengadores. Una opción es compararlo, pero para darle tu toque de creatividad puedes optar por un mono completo, unos jeans y un body en color negro que sean ajustados. Y no te olvides del pelo rojo. Otra sugerencia es comprar un spray de color rojo y pintarse el cabello para Halloween. 

 

Valak Asesina - La Monja

monja Valak asesina

Una de las más recientes propuestas de terror, y no tan caro para el bolsillo. Usa un cuello de tortuga de mangas largas blanco debajo de un vestido negro hasta la altura de la rodilla o pantorrillas. Envuelve una pieza de tela negra alrededor de tu cabeza y deja que llegue hasta la mitad de tu espalda. Agrega el frente de la tela a tu cabeza con clips de pelo u horquillas. 

Desliza una cinta blanca suavemente sobre tu cabeza hasta que tique el frente de la tela negra. Coloca los extremos hacia adentro para que la cinta se envuelva alrededor de la tela y detrás de tu cabeza. 

Utiliza zapatos de vestido de dedos cerrados negros con este traje. Los zapatos no deberían tener mucho estilo, pero ser prácticos y modestos. Puedes agregar un colgante de cruz o crucifijo o un rosario para usar alrededor del cuello o llevar contigo. 

Y no te olvides del maquillaje espeluznante, puede ser color blanco, con algunas sombras negras e igual unos pupilentes amarillos o algún color, así como algunos detalles de sangre para ese efecto macabro. 

 

Ahora ya tienes excelentes opciones para este Halloween, para espantar y sorprender a todos, así como disfrutar de ese día. En Capital Sur queremos que esta temporada otoñal sea perfecta para ti, llena de momentos increíbles para la temporada. 

 

 



Nuestro Blog