Capital Sur | Tierra de sueños
Consejos para construir tu propio hogar

Consejos para construir tu propio hogar

Desde niños imaginamos cómo será la casa de nuestros sueños. Un castillo elegante, una casa en medio del bosque, o por qué no pensar en el espacio. Pero conforme vamos creciendo configuramos ese hogar de manera más realista,

Lo anterior no significa que nuestra casa no sea un palacio, pues construir un propio hogar nos posibilita a diseñarla como queramos. Que tenga lo necesario para sentir el bienestar y la armonía que siempre hemos deseado.

En Capital Sur puedes tener la casa de tus sueños, en donde puedes disfrutar de más de 14 amenidades y gozar de una inigualable calidad de vida, acércate y te contamos todo sobre nosotros, solo da clic aquí.

Un terreno ideal

Para construir tu propio hogar, el primer consejo es encontrar un terreno ideal, si quieres comenzar de cero. No solo debes tomar en cuenta el precio, es importante la ubicación y la extensión.

Es importante que alrededor exista un buen entorno, así como como servicios indispensables, comercios, transporte, avenidas transitables, entre otras.

terrenos infonavit capitalsur

Un buen presupuesto

El dinero no debe ser un inconveniente a la hora de querer construir una casa. Una parte a recalcar es que hayas ahorrado o tengas fluidez financiera, porque como recordarás, una casa no es una inversión, es un gasto.

El principal consejo es que hagas una lista sobre los gastos que llevarás a cabo para tu casa, comenzando con la residencia (en caso de que compres una, así como los muebles, electrodomésticos, y otros gastos).

Por otro lado, si lo que deseas es construir desde sus cimientos, considera desde los planos arquitectónicos, hasta los albañiles, materiales de construcción, y otros aspectos importantes para que la obra se realice.

Espacios amplios

Para poder llevar tus actividades diarias, y sobre todo una calidad de vida, tendrá que tener espacios amplios. Aunque en tu infancia te imaginabas vivir en aquel castillo, debes de saber que lo habitaban cientos de personas. El hogar que construyas o adquieras será para ti y los miembros de tu familia, únicamente, y será tu patrimonio.

En Capital Sur tenemos al menos 7 prototipos, de 2 a 3 recámaras, checa cada una de ellos, así como sus promociones; incluso puedes realizar un recorrido virtual, da clic y descúbrelo.

capital sur terrenos

Decoración personalizada

La creatividad no tiene límites, y el mejor consejo es que disfrutes el momento en que vayas a decorar tu casa, desde el color de la pintura de las paredes interiores, hasta los muebles que elegirás, su acomodo, qué cuadros pondrás, si habrá o no plantas, la cocina, el refrigerador, los baños, el jardín, las habitaciones.

En gustos se rompen géneros, aunque muchos contratan personas para trabajar en la decoración, te puedes ahorrar ese gasto y tomarte la libertad de hacerlo por tu propia cuenta. También es importante señalar que debes de mantener el estilo, y no jugar en cada espacio con algo diferente.

Esos son solo algunos consejos que te damos para construir un hogar en armonía. Si te animas a comenzar a edificar tu futuro, nos puedes llamar para asesorarte y mostrarte nuestro proyecto Capital Sur, ponte en contacto y te atenderemos,

compartir