chatea con nosotros
covid19
Conoce nuestras nuevas amenidades

Conoce nuestras nuevas amenidades

Si lo que deseas es vivir lo mejor de Querétaro, entonces debes conocer a todo lo que te ofrece Capital Sur, una comunidad planeada donde podrás disfrutar de vistas increíbles y áreas verdes diseñadas para que tu familia aproveche a lo máximo cada uno de sus días con una gran variedad de amenidades únicas en su tipo.

En Capital Sur Residencial, conoce nuestras nuevas amenidades, las cuales se encuentran en un espacio residencial donde podrás vivir lo mejor de tu vida, en un entorno inigualable que puedes compartir con aquellos que amas. Da clic aquí y contacta a uno de nuestros expertos inmobiliarios.

La mejor forma de disfrutar el aire libre haciendo actividades divertidas. Compra o construye tu nueva casa en Capital Sur y goza de las más de 14 amenidades que tenemos para ti, donde gozarás de una calidad de vida inigualable.

Capital Canina

Capital Canina es un espacio tranquilo, seguro y divertido para tus mascotas, en donde compartirás momentos únicos e inolvidables. En Capital Sur sabemos de la importancia que tienen para ti los mejores amigos del hombre, por eso nos adaptamos a las necesidades de lo que un parque para caninos implica.

Con esta amenidad, podrás convivir con tu mascota, e incluso ejercitarla en un ambiente seguro y controlado con los servicios adecuados y bajo la supervisión de sus dueños.

Capital Lectora

Otra amenidad que tenemos para ti, es la Capital Lectora, un lugar que te brindará tranquilidad para sumergirte en las mejores historias escritas. Si lo que necesitas es relajarte y leer tus obras favoritas, sin duda esta amenidad será una de tus favoritas.

Capital Parrilla

Con la finalidad de que invites a tu familia y amigos a disfrutar de un espacio al aire libre con una increíble vista, contamos con Capital Parrilla. Este espacio es ideal para los amantes de un buen asado.

Con esta amenidad saldrás de la rutina y convivirás con los tuyos con una buena parrillada en tus ratos libres. Sin duda, será una de las amenidades favoritas que disfrutarás en Capital Sur.

Capital Ciclista

Capital Sur se encuentra conectado a través de sus 11,000 metros lineales de ciclovía que lo recorren de punta a punta. Si estás listo para dar un paseo en compañía de tu familia prepara tu bicicleta y comienza el trayecto en Capital Ciclista.

Capital Deportiva

Por último, disfruta de nuestra Capital Deportiva y reta a tus amigos y familiares. En esta amenidad podrás aprovechar de las canchas de usos múltiples que Capital Sur tiene para ti, donde podrás practicar diferentes deportes de equipo como, futbol, baloncesto y voleibol.

Estas y más amenidades son las que podrás disfrutar al vivir en ¡Capital Sur, tierra de sueños! Cumple tu sueño de tener tu propio terreno y construye tu casa en Capital Sur ¿Qué esperas para dar este nuevo paso en tu vida? Da clic aquí y contáctanos para mayor información.

compartir