chatea con nosotros
covid19
6 rituales para recibir el año nuevo con suerte

6 rituales para recibir el año nuevo con suerte

A menudo podemos llegar a sentir que el dinero no nos es suficiente, que los gastos nunca terminan y que tenemos mala suerte para atraer la abundancia a nuestra vida. Sin embargo, con estos 6 rituales recibirás el año nuevo con mucho dinero y mucha suerte.

Esta vez en Capital Sur, te compartiremos 6 rituales para recibir el año nuevo con mucha suerte y abundancia. Aprovecha las promociones de fin de año y adquiere tu terreno en Capital Sur al mejor precio. Da clic aquí para más información.

1. Ritual con romero

Para atraer dinero y abundancia, te recomendamos el ritual con romero. Los ingredientes que necesitamos son: romero, tres ramas, incienso, canela, lentejas, siete monedas (no importa el valor), frasco de cristal en el que podamos encerrar una vela verde.

¿Cómo hacemos el ritual? Lo primero que vamos a hacer es prender la vela. Después encender el incienso, este se debe consumir por completo mientras hacemos el ritual para que nos dé energías positivas. Lo siguiente a realizar es colocar las siete monedas en el frasco. A las siete monedas le ñadimos las lentejas tratando de cubrirlas todas.

Por último, toca añadir el romero, pero antes de ponerlo pronunciamos las siguientes palabras: “que el universo me brinde la abundancia y la prosperidad que necesito por medio de estas semillas y monedas”. Cerramos el frasco y por tres minutos vamos a imaginar que nos está llegando el dinero. Recuerda tener mente positiva. Concentra tus energías por tres minutos, cerramos el bote y lo colocamos debajo de nuestra cama y listo.

2. El poder de las lentejas

Las lentejas son el símbolo de las monedas, por lo que es importante poner algunas en tu monedero de la cartera para que esas monedas se te dupliquen. De preferencia cambia las lentejas cada dos semanas.

3. El secreto de la cartera ordenada

Es uno de los rituales básicos pues el tener carteras desordenadas y con muchos tickets no atrae el dinero, por lo que la energía no llega a ellas. Limpia tu cartera constantemente para atraer billetes. Además, no olvides siempre que debes tener un billete en tu cartera para que atraiga a muchos más billetes.

4. Llevar ajos en la cartera

Se dice que un poderoso amuleto para que no te falte el dinero en tu bolso es que debes llevar un diente de ajo envuelto en un papel de aluminio en el bolso o la cartera. Esto para que tus problemas financieros terminen.

5. Poderoso hechizo para atraer dinero

Es importante que no te saltes un solo paso y los sigas todo a rajatabla, ya que todos son iguales de importantes y si uno de los eslabones de la cadena falla, el hechizo para atraer el dinero no funcionará.

Solo necesitas un billete de poco valor, veinte o cincuenta pesos cinco, un pequeño paquete o envase con azúcar y una noche de luna llena. Deja el billete en una ventana o terraza de la casa durante una noche de luna llena. A la noche siguiente repite el mismo paso, pero esta vez deja el billete en un recipiente con azúcar (es importante que sea luna llena).

Este hechizo para atraer dinero, solo funciona si se cumplen todos los pasos de forma estricta, ya que con media luna o tres cuartos nunca funcionará. La tercera noche echa un poco más de azúcar en el recipiente y vuelve a dejarlo hasta que amanezca, no puede sobrepasarte, con dos o tres cucharadas es más que suficiente, si espolvoreas demasiado azúcar puedes conseguir el efecto contrario.

Esa mañana envuelve el billete con papel celofán y úsalo como amuleto, lo puedes guardar en la cartera para llevarlo siempre encima o en algún lugar de la casa para que te impregnan las buenas vibras. Nunca lo gastes o no funcionará.

6. Ritual poderoso para proteger tu dinero

Si sientes que el dinero cada vez te alcanza menos porque se acaba muy rápido, este es uno de los mejores rituales para atraer dinero rápido y proteger el que ya tienes. Además, seguro que tienes en casa todos los materiales necesarios para realizarlo.

Busca un bote o frasco pequeño con tapa. una cinta o cuerda roja y tres monedas. Introduce en el bote las monedas, luego llénalo con miel y ciérralo con la tapa hasta el lazo o cinta roja alrededor, haciendo tres nudos y mientras los haces, di en voz alta: “yo amarro para mí la suerte, la prosperidad y la riqueza". Coloca el frasco en cualquier parte de la casa que desees durante tres días y verás como no te faltará el dinero en casa.

Con estos 6 rituales para realizar en año nuevo, el 2022 será de mucha suerte y dinero. En Capital Sur invierte en un lugar que tiene todo lo que necesitas. Amenidades únicas para toda la familia. Contáctanos para agendar tu cita, dando clic aquí.

compartir