img
img
CONTÁCTANOS

¿Eres Extranjero? Invierte en Querétaro

Publicado: 15 May 2019

Si eres extranjero y estás buscando una oportunidad de inversión, Querétaro puede ser una excelente opción. Querétaro es una opción excelente para empezar a formar tu patrimonio, o como un plan B para inversión; te sorprenderás de lo que estás dejando pasar. ¿Quieres descubrirlo? Entonces no te pierdas de este artículo. 

 

Querétaro: Favorito para empresarios

De acuerdo con la firma KPMG, 52% de las firmas consultadas planean expandir sus operaciones en los próximos tres años en alguna entidad federativa. 

Entre los destinos elegidos para inversión, Querétaro ha sido el ganador por cuarto año consecutivo, según la encuesta Perspectivas de la Alta Dirección en México 2018. La encuesta fue realizada a 906 empresarios, una cifra récord entre sus 13 ediciones. De ese 52%, 28% planea invertir en Querétaro, le sigue Nuevo León con 25%, Guanajuato y Ciudad de México, con 23% cada uno. 

Seis de cada 10 empresas planean expandirse a algún estado de la República Mexicana. Por lo general son supermercados, restaurantes de marcas reconocidas, farmacias, bancos, instituciones financieras que pueden reproducirse en otras entidades. 

 

Querétaro: Perfecto para bienes raíces

Querétaro no sólo se está posicionando como uno de los mejores destinos para la inversión empresarial, sino que también en el ramo de los bienes raíces. Las inversiones en bienes raíces se colocan como una de las grandes opciones para invertir, con altos rendimientos para los ahorradores en la región. 

Entre las principales características que hacen de Querétaro una gran alternativa para inversión esta su ubicación estratégica o el crecimiento económico. Aquí es donde la demanda de vivienda cada vez es mayor, por parte de inversionistas nacionales y extranjeros que buscan comprar propiedades, ya sea para rentarlas o bien como patrimonio. 

De acuerdo con el Reporte del Mercado Inmobiliario 2018 de Lamudi, los estados que se consolidan como los de mayor proporción de solicitudes por una propiedad son Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Puebla y Nuevo León; quienes se ubican en los perímetros con los precios más altos de la oferta actual de vivienda residencial plus. 

 

Terrenos en Querétaro

Un terreno puede representar el sueño de diseñar tu hogar como siempre lo habías imaginado, y en Querétaro puede resultarte mucho mejor. Además, puede ser más fácil y representar menos gasto que destruir para después volver a construir. Aunque en un principio puede no estar muy clara tu visión, una vez terminado estarás muy satisfecho con el resultado. 

Otro punto para optar por elegir un terreno sobre una casa es que tu inversión, a futuro, puede incrementar y verás el fruto de todo tu esfuerzo y dedicación en hacer tu hogar ideal en tu patrimonio futuro. 

Y otra cosa que no podemos pasar por alto es que los terrenos te dan la oportunidad de un plan de financiamiento, acorde con tus posibilidades, y esto te da más opciones de inversiones inmobiliarias, ya sea para vivienda, edificios o simplemente una inversión con la finalidad de explotarlo en un futuro. 

 

Ahora no lo pienses más y prepara tu futuro en Querétaro, y hablando de futuro, Capital Sur puede ofrecerte eso y mucho más. No dudes en hacerte con tu patrimonio y decídete a invertir en Querétaro, te ofrecemos diferentes formas de pago, como:

  • 12 y 18 meses sin intereses
  • Enganche diferido
  • Financiamiento directo de hasta 48 meses
  • Sin revisión de buró

 

Contáctanos y haz una cita para conocer mejor tus opciones. En Tierra y Armonía queremos darte el hogar que te mereces, para disfrutar con tu familia y tener un mejor futuro. **

 

Con apoyo de El Economista, Unión Querétaro & Guía Inmobiliaria



Nuestro Blog