img
img
CONTÁCTANOS

Disfruta de Vistas Increíbles en el Mirador Capital

Publicado: 27 Jun 2019

Ahora que ha empezado la temporada de lluvias, después de la llovizna viene la calma, y con ello unos atardeceres increíbles que cualquiera se sorprende, y es en este tipo de momentos cuando uno agradece por un nuevo día para admirar esas imágenes, un poco de lo que la vida nos regala. Ahora si pudieras tener una vista de la ciudad, para apreciar mejor el cielo encantador, la ciudad, y demás objetos mucho mejor ¿no crees?

Capital Sur puede darte todo eso, todos estos momentos mágicos que sólo son posibles gracias a lugares como el Mirador Capital. El  Mirador Capital es ese espacio especial, que se puede convertir en uno de tus lugares preferidos para relajarte y compartir con esa persona especial. 

Sorpréndete de lo bello que es Querétaro

Querétaro es un estado muy lindo y bello, que tiene mucho por ofrecer, y el Mirador Capital puede dejarte apreciar y valorar más este bello estado. Tener tu casa en Capital Sur es todo un acierto, pues si lo que quieres es un momento de relajación y descanso, ésta además de las otras amenidades que Capital Sur tiene para ti lo hacen el destino perfecto para una nueva vida. 

Imáginate observando el horizonte, en una vista única como sólo el Mirador de Capital Sur puede darte. 

 

Piensa en tu futuro y el de tu familia. Si buscabas un nuevo destino para el comienzo de una nueva vida, Capital Sur puede ser el indicado. Capital Sur quiere darte todo para que tú y los tuyos tengan el hogar que se merecen. Capital Sur forma parte de la familia de casas y terrenos de Tierra y Armonía. Contáctanos para revisar las opciones que tenemos para ti y empieces a construir tu patrimonio. 

En Tierra y Armonía queremos apoyarte para que tengas muchos momentos de felicidad con los que más quieres, y tengas un mejor futuro, donde todo momento que tengas junto a tu familia sea especial y tomes la mejor decisión de darles el hogar que habían soñado. 



Nuestro Blog