img
img
CONTÁCTANOS

Crece con Querétaro, desde Capital Sur

Publicado: 2018-09-11 14:38:16

2019 se visualiza como un año próspero para la inversión en bienes raíces, con un crecimiento estimado del 7% debido al crecimiento de la población, el incremento de exportaciones y el auge de mercados como el e-commerce

Crecimiento a futuro

Ciudades como Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Tijuana y Mérida son polos de desarrollo económico e inmobiliario. Y la zona del Bajío no se queda atrás; sólo tenemos que ver a Querétaro para confirmarlo. 

Este es uno de los estados con mayor estabilidad de crecimiento en los últimos años. Tan sólo a la mitad del 2018, su plusvalía creció entre 7 y 10%, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI). Aparte, ese mismo año gozó de un nivel de plusvalía del 3.10% (entre los primeros lugares, a nivel nacional). 

Y con razón. La región del Bajío (que comprende Guanajuato, Aguascalientes, los Altos de Jalisco y Querétaro) se ha favorecido por un gran crecimiento económico, sobre todo por el ingreso de las industrias automotriz y aeroespacial. 

Esto ha generado grandes oportunidades para la población, pues muchas familias deciden cambiar su residencia a Querétaro, por motivos laborales o escolares. Naturalmente, eso crea una excelente oportunidad para que disfruten la calidad de proyectos inmobiliarios como Capital Sur

 

Calidad TyA

Capital Sur cuenta con una ubicación privilegiada, al sur de Querétaro. Está localizado a tan sólo 5 minutos de Los Arcos, el Estadio Corregidora, el Centro de Congresos y plazas comerciales.

También fue diseñado para favorecer al peatón, la movilidad inteligente y el contacto con la naturaleza. Por ejemplo, desde Capital Sur puedes disfrutar comidas, cenas o actividades artísticas y culturales en Hacienda Capital; o visitar el Mirador Capital para disfrutar de las vistas increíbles de Querétaro.

Este desarrollo cuenta con toda la calidad Tierra y Armonía, que puedes disfrutar en cualquiera de sus prototipos: 

  • Clemente: sala, comedor, cocina, patio trasero (con pasillo lateral), cuarto de lavado, 2 recámaras, 1.5 baños y cochera para 1 auto. 

 

  • Frida: comedor, cocina, patio trasero (con pasillo lateral), cuarto de lavado, 3 recámaras, 2.5 baños y cochera para 2 autos.

 

  • Monsiváis: sala, comedor, cocina, patio trasero (con pasillo lateral), cuarto de lavado, cuarto de TV, 3 recámaras, 2.5 baños y cochera para 2 autos.

 

  • Orozco: sala, comedor, cocina, patio trasero (con pasillo lateral), cuarto de lavado, cuarto de TV, 3 recámaras, 1.5 baños y cochera para 1 auto. 

 

  • Rivera: sala, comedor, cocina, patio trasero (con pasillo lateral), cuarto de lavado, 3 recámaras, 2.5 baños y cochera para 2 autos.

 

  • Tamayo: sala, comedor, cocina, patio trasero (con pasillo lateral), cuarto de lavado, 3 recámaras, 2.5 baños y cochera para 2 autos.

 

  • Velazco: sala, comedor, cocina, patio trasero (con pasillo lateral), cuarto de lavado, 2 recámaras, 2.5 baños y cochera para 2 autos.

 

¿Ya estás listo?

El Indice de Calidad de Vida (Incav) 2016, colocó a Querétaro en el sexto lugar de las mejores ciudades de México. Este medidor evalúa: Ambiente de convivencia, centros de diversión, museos y espacios históricos, movilidad, oferta de empleo y vivienda, seguridad y escuelas (entre otras variables).

La mejor forma de disfrutar de estos beneficios y mejorar la vida de tu familia es aprovechando todas las ofertas laborales del Estado, en un residencial de tanta plusvalía y calidad como Capital Sur. Aparte, desde ahí podrás conocer los grandes atractivos turísticos, naturales y culturales de Querétaro. 

Ven y conoce tu nuevo hogar, con uno de nuestros excelentes asesores inmobiliarios. Nuestra mayor recompensa es la satisfacción que expresas al momento de vivir en uno de los desarrollos que diseñamos para ti.



Nuestro Blog

Nuestro Blog